Sobrenatural 13 años dando guerra


Pues nada aquí estoy de nuevo dando la lata, ahora vamos a hablar de una serie que llevo unos diez años siguiendo muy orgullosamente, tiene todo lo que busco para que me entretenga acción, humor, drama, sin hablar de la diversidad de seres hermosos muy amables, Sobrenatural con un movimiento fan bastante amplio, cierto es que el movimiento es mas femenino que masculino dado el aspecto de los protagonistas, los chavales se cuidan la verdad, aunque yo soy mas guapo lo siento por ellos, bueno que me enrollo. Estoy triste porque el gran Crowley ya no va a salir mas en la serie, muere en la ultima temporada pero es verdad que muere de una forma bastante épica, sacrificándose intentando acabar con lucifer pero al parecer el no resucitara como han hecho los hermanos otras veces, aunque puede estar orgulloso, ha hecho un excelente trabajo en la serie dándole vida al demonio de cruces de caminos , al rey del infierno mas humano que demonio, estoy seguro que los seguidores de la serie no lo olvidaran.
Un dato curioso sobre el personaje de Cowley, fue un señor que nació en Inglaterra a finales del 1800, fue un mago,místico,ocultista con mas de 100 libros escritos,fue una persona influyente en su época.



Ver las imágenes de origen



Otra cosita referente a sobrenatural, el actor que interpreta a Negan (Jeffrey Dean Morgan),ha comentado en una entrevista que estaría encantado de volver a la serie sobrenatural donde interpreto al padre de los hermanos winchester, john winchester Participo en las tres primeras temporadas, dijo que no le importaría volver a la serie cuando acabara el contrato en the walking dead, es que en sobrenatural nunca se sabe ya que la gran mayoría de los personajes de la serie a muerto y resucitado muchas gracias y cuidado con las criaturas de la penumbra

Ver las imágenes de origen    Ver las imágenes de origen

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Rubius deja internet

Sexualidad en Pokémon