Cine: Deadpool 2

919998.jpg
¡Que pasa chavales y chavalas! Me presento, mi nombre en este lugar será "Papalempau", (en la vida real me llamo de otra forma, pero eso no os importa cotillas)
Hoy vamos a hablar sobre este maravilloso personaje, que me tiene loco, me apasiona, me atormenta, como dice la del Tarot ( esa que sale a las 3 a.m)
Mi personaje de Marvel mas putamente preferido, Deadpool, ayer ví la película y flipé pepinillos... Los guiños que hacía a Lobezno, Batman, Ryan Reynolds, los  X-men originales e incluso a Thanos ( que lo interpreta su compañero de rodaje Josh Brolin).
La película en sí me parece divertidísima, mucho mejor que la primera, nada recomendada para menores, su humor negro, esas escenas sangrientas, rozando el gore.
¡ATENCIÓN SPOILERS!
Como cuando lo rompen por la mitad, o cuando el escuadrón Xforce es aniquilado antes de llegar a su objetivo. Sus diálogos carentes de sentido la convierten en la mejor película de un personaje Marvel.
Pienso que a Ryan Reynolds le pasa como Robert Downey jr (Iron Man), ambos han nacido para protagonizar a estos personajes. Sin el señorito Reynolds, Deadpool no hubiera sido lo mismo.
Me comentaron que a Cable lo iba a hacer Brad Pitt, que también hace un cameo como hombre invisible, pero la verdad me quedo con Josh. Es un Thanos estupendo, aunque tenga un escroto por barbilla
thanos-cable-780x405.jpg
La escena de acción que mas me ha gustado, sin duda cuando Juggernaut rompe al "carapasa" por la mitad, es impresionante ese momento.
la mas divertida, el momento instinto básico de minipiernas, también cuando los Xforce caen en paracaídas, el único que llega al suelo sin morir no tiene poderes y sobre peso e intenta ayudar al "vomita ácido" y le arranca medio cuerpo. Esa parte me hizo mucha gracia.
La parte de la película que menos me gustó, la verdad me gustó toda la película no quitaría nada, no tiene desperdicio, así que os jodéis.
Y por último pero no menos importante, la parte emocional, delicada, romántica, triste, y que mas pena me dió fue cuando Coloso se enfada con Deadpool. Está claro que hay una historia de amor, son los dos super gays, espero que en la tercera película acaben con esa tensión sexual que tienen y  acaben haciendo el amor salvajemente.
Cuando matan a la novia de Dwayne, se me movió algo dentro pero se veía venir, así que mejor muerta y podremos ver a un Deadpool aun mas loco y desquiciado.
Gracias por leer a este loco y espero que os haya divertido este post.
Aquí os dejo unos enlaces de algunos vídeos de Deadpool divertidos y no os toquéis que os veo.
Joker Harley Queen contra Deadpool y Dominó
Batman VS Deadpool

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Rubius deja internet

Sobrenatural 13 años dando guerra

Sexualidad en Pokémon