R.i.P. Rick Grimes

Pues vaya cagada, me acabo de enterar que Andrew lincoln se va de The walking Dead, algo que la verdad me ha dado mucha rabia, supongo que se ha cansado de encarnar el papel de Rick en the walking dead.
Despues de la muerte de Carl ( chandler riggs),tambien se ha rumoreado que maggie (lauren cohan) sale de la serie, si Andrew se marcha , pienso que puede ser la ultima temporada de the walking dead,por que la verdad no se como van a conseguir plasmar eso en la serie o como quedara , ahora en mi opinión, que a un actor que una serie le ha dado tanto, no puede dejarla de lado por muchas inquietudes profesionales que tenga, ya de no hablar de sus fans, uno de los movimientos mas grandes que hay ahora mismo, creo que hacernos eso esta fuera de lugar lo respeto y lo entiendo pero esa es mi opinión.

Esperemos que los que van quedando, que son unos buenísimos personajes puedan suplir las carencias que van a dejar estos personajes

Resultado de imagen de the walking dead

Comentarios

  1. ¡Buen blog! Para estar informada del mundo friki😁😁Sigue así👏👏👏👏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Rubius deja internet

Sobrenatural 13 años dando guerra

Sexualidad en Pokémon